Foto tomada de Facebook
El próximo lunes 8 de febrero, las universidades UPB, ITM, Pascual Bravo y Colegio mayor, iniciarán clases presenciales en Medellín.
Lea también: VIDEO Y FOTOS: Bomberos Sabaneta controlaron voraz incendio en los morros de AvesMaría
En la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB), sede Laureles, se empleará el método de bimodalidad, es decir, se dictaran clases de forma presencial y virtual para más de 4. 662 alumnos y 367 docentes en 490 cursos.
Para las clases virtuales, quienes escojan esta modalidad, contaran con uso de las tecnologías para transmitir los talleres, seminarios.
Además, según informó el Álvaro Gómez, vicerrector Académico de la institución, se realizará un acto de bienvenida a las 8:00 de la mañana en la portería Nutibara.
“También regresarán 367 profesores. Con todos los protocolos integrados de salud, bioseguridad, aforo, predisposición del campo y nuevas tecnologías”, dijo Gómez.
Del mismo modo, en el ITM, Pascual Bravo y Colegio Mayor serán 39. 361 estudiantes y 2. 487 docentes que ratonarán a las aulas con más de 80 programas académicos pero iniciarán algunas con posibilidad de alternancia.
2021-04-16
Colombia enfrentará a Paraguay, Venezuela, Chile y Uruguay en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026 tras…
Emergencia vial en Barbosa: un vehículo de transporte público se volcó en la vereda Corrientes…
Facundo Batista, tras un bajo rendimiento, se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional
Violencia en el Valle del Cauca: asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá…
El DIM enfrentará a Liverpool de Uruguay en la Fase 2 de la Copa Libertadores…
Golpe a la delincuencia en Cali: cayó ‘los Mojosos’, banda dedicada al robo de motos…