¡Es hoy!: Convocados del DIM para seguir en la racha ganadora

Alfredo Arias anunció el grupo de convocados del DIM para enfrentar al Deportes Tolima el mismo rival y en la misma cancha en la que se quedaron con la clasificación a la fase de grupos de la Sudamericana y para seguir en la racha ganadora.

Sigue al canal de WhatsApp del DIM

El estratega es consciente que los partidos siempre son distintos, pero confía en seguir con la ‘racha’ de victorias por Liga, llega dos consecutivas, para meterse al grupo de los 8. El rival, sin duda es difícil.

El Deportes Tolima es segundo de la Liga con 21 puntos y, a lo largo del campeonato del primer semestre del 2024, se ha visto como un equipo con una propuesta sólida y contundente bajo la dirección de David González.

El ídolo ‘poderoso’ ahora al servicio de los Pijaos, ha logrado encontrar una base fundamental en el equipo para hacerse un duro rival, aunque está cargando la ‘cruz’ de no obtener los mejores resultados en las fases definitivas.

Convocados del DIM para seguir en la racha ganadora

Para intentar revalidar lo que ha venido haciendo, Alfredo Arias convocó a Yimi Gómez, Éder Chaux, José Ortiz, Malcom Palacios, Jhon Palacios, Fainer Torijano, Jimer Fory, Daniel Londoño y Luis Manuel Orejuela.

Así mismo llamó a Léyser Chaverra, Cristian Graciano, Jaime Alvarado, Baldomero Perlaqza, Pablo Lima, Diego Moreno, Miguel Monsalve, Jhon Vásquez, Ánderson Plata, Ménder García, Brayan León y Jaime Peralta.

Una racha, pero negativa, que tendrá que romper el Deportivo Independiente Medellín, será la de las dolorosas derrotas en la Liga por fuera del Atanasio Girardot. El 2024 no ha sido un buen año para el equipo jugando como visitante.

Sin embargo, directivos, jugadores y hasta la hinchada, esperan que haberse quedado con la Sudamericana como visitante, sea la señal ‘divina’ de que el camino se está recomponiendo y que los malos resultados por fuera se acabaron.

El rojo de la montaña llega siendo décimo en la tabla de posiciones con 14 puntos, estando por fuera de los 8 por menor diferencia de goles. El juego será en la noche de este sábado 9 de marzo desde las 8:20 de la noche en el Manuel Murillo Toro.

Maps noticias del Deportivo Independiente Medellín

Publicado por:
Alejandro Rincón

¡Los pillaron en flagrancia! Persecución en Suba termina con la captura de tres ‘rompevidrios’

Dos de los detenidos tenían antecedentes por hurto y una cuarta persona sigue siendo buscada.

¡Se le acabó la fuga! Cayó en Coveñas alias ‘Tiny’, uno de los cabecillas más buscados del Valle de Aburrá

El historial delictivo del detenido incluye condenas anteriores por tráfico de estupefacientes y extorsión en…

Irán confirma la muerte del Ayatolá: se barajan nombres para sucederle

La sucesión es compleja y se desarrolla en un clima de extrema tensión militar

Cayó en Bogotá colombiano requerido en Brasil por lavado de activos y vínculos con narcotráfico

La detención se logró gracias a la cooperación internacional y al intercambio de información entre…

¡La cuota de gol para América! Tomás Angel es “escarlata”

El jugador de 23 años, hijo del legendario Juan Pablo Ángel, llega al conjunto "Escarlata"…