¡Es falso! No hay convocatorias laborales para el Metro de la 80

Inescrupulosos han estado publicando durante los últimos días que hay ofertas laborales para el nuevo metro, pero esto es falso, así lo dio a conocer, Sergio López, gerente del proyecto del Metro de la 80.

El Gerente explicó que estas personas han estado ofreciendo trabajo para el nuevo metro por redes sociales, “quiero ser claro con esto: es una estafa, en este momento el proyecto no está solicitando hojas de vida, el proyecto está en un momento de estructuración y digamos que la convocatoria de hojas de vida serian para el próximo año”.

Un cibernauta trinó que a él le habían ofrecido trabajo para el Metro por lo que hizo pública la situación para que otros no cayeran, el hombre escribió, “denuncio que hoy me llamaron y son muy evidentes ofreciendo cosas tan buenas que son absurdas que se manejen de la forma que lo hicieron, recomiendo a las personas que contacten tener tranquilidad, mesura y sobre todo inteligencia para no caer, dejo pantallazo con evidencias”.

Aunque aún no se sabe las razones por las cuales están engañando a las personas con falsas convocatorias laborales, el gerente del proyecto exhortó, “no se dejen estafar, no permitan que se queden con sus datos personales, no envíen hojas de vida a estos corros falsos”.

Lea también: Llevar acueducto a cada ciudadano y avanzar en Hidroituango, tareas de la nueva gerente de EPM

Publicado por:
Minuto30.com

¡A levantar Urabá! Gobernación lanza plan de recuperación tras declarar calamidad en 10 municipios de la subregión

El plan de atención incluye obras viales, entrega de insumos agrícolas y apoyo a comunidades…

¡Inaceptable! Líderes Emberá impidieron atención a servicios de infancia y salud en la UPI La Florida

La Administración Distrital rechazó la presión que limita la garantía de derechos fundamentales de la…

¡Atención! Se presenta cierre total en la vía a Santa Elena por derrumbe: no hay paso en ninguna calzada

Las autoridades recomiendan tomar rutas alternas mientras se mantiene el cierre de la vía.

¡Alerta naranja hospitalaria! Gobernación pone en máxima vigilancia los hospitales por emergencia en Urabá

La medida busca garantizar atención médica inmediata y proteger a las poblaciones más vulnerables durante…

¡Duro golpe a la minería ilegal! Cayeron 5 sujetos en Yolombó mientras extraían minerales de manera ilícita

La captura se realizó en flagrancia durante un operativo militar en el corregimiento La Floresta.

¡El dron los pilló en flagrancia! Cayeron 5 sujetos vendiendo estupefacientes en las calles de San Benito

Durante el operativo, la Policía incautó más de 250 dosis de estupefacientes y dinero en…