¿Es especial para Lillo enfrentar a Millonarios?, el entrenador responde

Minuto30.com le preguntó este viernes al entrenador Juan Manuel Lillo que significaba enfrentar a Millonarios, conjunto que él también tuvo la oportunidad de dirigir.

El entrenador se mostró agradecido con el equipo capitalino por haberlo tenido en cuenta en el pasado, pero descartó que este encuentro tuviera un toque especial para él.

El encuentro entre el ‘Verde’ y el ‘Albiazul’, válido por la fecha 12 de la Liga, se disputará este sábado a las 7:45 p.m. en el Atanasio Girardot.

VEA TAMBIÉN: Lucumí se ríe de sus antecedentes frente a Millonarios

VIDEO TESTIMONIO LILLO

2021-05-17

Publicado por:
Minuto30.com

¡No era una simple falla!: Cancillería confirma que fue por ciberataque que colapsó el sistema de pasaportes

la caída masiva de la plataforma SITAC, que ha dejado a miles de colombianos varados…

¡No tiene justificación! Vandalizan 8 estaciones del MIO en Cali y afectan a más de 40.000 ciudadanos

La situación obligó a suspender rutas y desviar otras, generando un colapso en la movilidad…

Linda, una cachorrita, se extravió en Guarne el jueves Santo ¿la encontraste?

Cualquier información, por más pequeña que parezca, es de inmensa ayuda

Presunto fletero abatido por Solla habría alcanzado a robar joyas por más de 18 millones de pesos

El presunto delincuente abatido en medio de este caso de legítima defensa tenía 22 años

«Conmigo no cuenten»: Abelardo De La Espriella le cierra la puerta al Partido de la U, a los de siempre

De La Espriella reiteró su posición de no participar en acuerdos con estructuras que han…