“Es a otro al que tienen que preguntar”: Gobernador Luis Pérez sobre audios revelados en investigación a la Contraloría

Durante imputación de cargos al contralor Sergio Zuluaga se conocieron unos audios en los que el investigado sostenía conversaciones sobre el plan de aceleración de Hidroituango en las que mencionaba a un Gobernador.

“¿y echo al agua al gobernador? ¿me pongo a pelear con él?”: esas fueron las palabras del Contralor Zuluaga frente a los cuestionamientos sobre hallazgos en Hidroituango.

Al respecto el mandatario Luis Pérez Gutiérrez aseguró que los señalamientos no son hacía él, señaló que el Plan de Aceleramiento fue firmado en años anteriores al 2015, agregó entonces que “Es a otro al que tienen que preguntar sobre ese tema”.

También aclaró que durante su gestión como Gobernador de Antioquia nunca ha firmado nada referente al Proyecto Hidroeléctrico de Ituango.

Publicado por:
SoloDuque

¡En serio, suelten al DIM! Ya ni el bus del ‘Poderoso’ quiere funcionar

El bus del DIM quedó varado y fue remolcado, reflejando la crisis deportiva del equipo…

FIFA acepta demanda contra del Deportivo Cali por deuda con Lautaro Villegas

FIFA falla contra Deportivo Cali y ordena pagar millonaria deuda a Lautaro Villegas bajo riesgo…

¡No se deje engañar! Están vendiendo un Aguardiente Amarillo falso con la imagen de Yeison Jiménez

¡Ojo con lo que toma! El Invima alerta por un Aguardiente Amarillo chimbo que trae…

¡Iban a la lata! Cuatro capturados en Robledo por robo de carro en San Jerónimo: habrían asesinado al conductor

Al interior del vehículo se encontraban cuatro personas: tres hombres y una mujer, con edades…

Se les acabó el ‘negocito’ del oro: 14 capturados y 24 minas ilegales destruidas en Fredonia, Antioquia

La Operación "Río I" debilita la minería ilegal en la ribera del río Cauca. 14…

Engañaron a un conductor de plataforma para robarle y luego asesinarlo en San Jerónimo

Un conductor de plataformas fue asesinado en San Jerónimo tras ser llevado a una zona…