Equipos que están en la puja por las últimas plazas se hicieron sentir en la fecha 18

Minuto30.com-   La mayoría de los equipos que están en la puja por obtener las últimas plazas para la siguiente fase de la Liga BetPlay obtuvieron resultados positivos en la fecha 18, que concluyó el pasado domingo.

Atlético Nacional cortó su racha de resultados negativos y tras el triunfo frente a Deportivo Pasto, en el Estadio Atanasio Girardot, llegó a 29 puntos y mantuvo su puesto entre los ocho.

Lo propio hizo Atlético Junior, que superó 2-1 a Alianza Petrolera, en el estadio Romelio Martínez.

Por su parte, Rionegro Águilas Doradas y Millonarios, que están por fuera de los ocho y buscan afanosamente una plaza en este grupo, lograron importantes triunfos en esta jornada, aunque por ahora su esfuerzo es infructuoso, pues salvo La Equidad, que empató con Envigado FC, los últimos clasificados también ganaron en la decimoctava fecha.

Entre tanto, Once Caldas, cedió terreno en su intención de avanzar, tras empatar en el Estadio Palogrande con Deportivo Cali.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Lo están enfriando! Alcalde confirma que el voraz incendio en Carpinelo ya fue controlado

"El incendio ya fue controlado. Nuestro equipo de Bomberos Medellín continúa en el lugar" dijo…

¡Ayúdenos a encontrarlo! Edisson Alonso Hernández Betancur desapareció en Bello, Antioquia

Preste especial atención a las prendas que llevaba puestas al momento de su desaparición

¿Nos debemos devolver?

Por: Carlos Mario Cortés Rincón,