Equipo de empalme de Fico pide a administración actual, no comprometer el Estadio y otros escenarios para eventos el próximo año

En las últimas horas se conoció que Nicolás Ríos, Jefe del equipo de empalme de Federico Gutiérrez le solicitó a la actual administración abstenerse de dar permisos para eventos a realizarse el próximo año, que comprometan escenarios como el Estadio Atanasio Girardot o el Parque Norte, entre otros.

Sigue al canal Política en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzWqlt3mFY3VpgTYk0q

El documento dirigido al alcalde encargado Óscar Hurtado, solicita que los permisos sean tramitados una vez se posesione la nueva administración:

“…Me permito respetuosamente solicitar a usted y a su equipo de gobierno, que se respete el principio de anualidad en la gestión pública y se abstengan de prestar o arrendar por medio de cualquier relación contractual algún espacio público o escenario deportivo para este tipo de actividades en la vigencia 2024″, señala la carta.

Lea también: Nicolás Ríos Correa será el Secretario de Gobierno y Gestión del Gabinete de Fico Gutiérrez

Recordemos que ya hay varios eventos anunciados para el próximo año en la ciudad de Medellín, que tendrían que gestionar sus permisos y arrendamiento de escenarios con la nueva administración.

Para más noticias de política.

2023-11-28

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

¡Le dejaron una bufanda! Nuevos detalles del embolsado hallado en zona boscosa de Sabaneta

Se pudo establecer que se trata de un hombre de entre 20 y 30 años…

El lodo hizo estragos en Medellín: vehículo atrapado, viviendas afectadas y hasta derrumbes

Los Bomberos reportaron daños por Altavista, donde se registraron afectaciones por agua y lodos en…

Baloo se perdió en Bello por miedo a la pólvora ¿nos ayudas a encontrarlo?

el perrito está acostumbrado a la tranquilidad de su hogar y la calle lo podría…

Tarde pasada por lluvias en Medellín: Inundaciones y quebradas desbordadas este 7 de diciembre

Bomberos, equipo técnico del DAGRD y funcionarios de la Alcaldía atienden las emergencias por fuertes…

¡Golpe a la ilegalidad en San Cristóbal! Tres bares fueron sellados y una persona capturada durante megoperativo de control

Las autoridades realizaron una intervención nocturna que dejó en evidencia graves fallas de seguridad y…