EPM ya ha reconectado los servicios públicos a 28.800 familias por la contingencia del Covid-19

EPM informó que continúan los trabajos para restablecer los servicios públicos a hogares que se encontraban suspendidos por falta de pagos, esto por el aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno para combatir la propagación del Coronavirus.

Indicó que se han reconectado 14.033 hogares en los territorios donde presta el servicio de acueducto, favoreciendo a 28.800 familias, para el servicio de energía las reconexiones ascienden a 14.608 hogares (58%) y en gas natural residencial a 6722 (78%),

La empresa indicó que recorrió la totalidad de las viviendas en las que se debía reconectar el servicio de acueducto en los municipios del Valle de Aburrá, donde ya se reconectó el 96% de los hogares, el 4% restante no se pudo reconectar por seguridad, ya que es necesario verificar la correcta habilitación del servicio con los residentes y así evitar riesgos a los usuarios en sus viviendas.

Por otra parte también indicó que se hizo el 100% de la reconección en los hogares que tenían suspendido el servicio por morosidad en los municipios de Rionegro, El Retiro, Santa Fe de Antioquia, Olaya, Sopetrán y San Jerónimo.

Asimismo en los municipios de Turbo, Chigorodó, Carepa y Apartadó ya se ha reconectado el 90% de los hogares, y en el municipio de Malambo, Atlántico, se llegó al 50%.

También le puede interesar: ¡Atento!: Usuarios con servicios públicos prepago de EPM podrán consumir ahora y pagar después de la crisis


https://twitter.com/EPMestamosahi/status/1244772145475059713?ref_src=twsrc%5Etfw

2020-03-31

Publicado por:
Minuto30.com

¡Giro a la derecha en Perú! Keiko Fujimori y López Aliaga lideran unas caóticas elecciones presidenciales

El proceso de votación y escrutinio ha sido calificado como uno de los más accidentados…

Medellín fortalece cooperación internacional para combatir la explotación sexual infantil

Medellín intensifica su ofensiva contra la explotación sexual infantil, con la colaboración internacional marcando el…

¡Urgente, en Robledo! Vehículo sospechoso con posible carga explosiva por Fuente Clara

De acuerdo con versiones extraoficiales, la situación se desarrolla en la carrera 93A con calle…

Policías se enfrentaron a tiros con ladrones frente al CAN en Bogotá: hay capturados

En la mañana de este lunes se registró una balacera frente al CAN. Policías de…

¡La tensión aumenta! Persisten bloqueos en Santander pese a anuncios de acuerdo

¡Santander sigue bloqueado! El diálogo se rompió y los campesinos mantienen el cierre en el…