EPM pedirá tomar control de las obras de Hidroituango para evitar riesgos

Se trata del Plan Mirella, se trata de una estrategia con la que EPM pedirá asumir el control en las obras de Hidroituango.

En un comunicado oficial, EPM, dio a conocer que El miércoles o jueves (1 o 2 de diciembre), se sostendrá una encuentro de trabajo entre los funcionarios de EPM y Gobierno Nacional de la Unidad Nacional de Gestión Del Riego –UNGRD– con el fin de trazar la ruta que permita que el proyecto avance sin contratiempos.

Durante este encuentro, la empresa pedirá tomar control sobre los campamentos y equipos críticos ante la inminente salida de los contratistas por fallo de la Contraloría.

“EPM sigue avanzando en otras alternativas para avanzar en Hidroituango. Con esto se garantizará que el proyecto se termine sin contratiempos”, indicó la empresa en el documento.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Publicado por:
Minuto30.com

Polo fue visto por última vez” cerca al Hueco

Cualquier información sobre su paradero es de gran importancia para su familia

“Se comportan como criminales”: Fico anuncia duras sanciones tras disturbios en el clásico

El mandatario expresó su profunda decepción ante el retroceso que estos hechos significan para la…

Batalla campal en el Atanasio Girardot: así se vieron los disturbios tras la final de la Copa Betplay

Este nuevo episodio de violencia en el fútbol colombiano reaviva el debate sobre la seguridad…

Asesinan en una carnicería a un futbolista y a su esposa, la madre del jugador quedó herida

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables

¿Otra vez a recibir el título en tanqueta? Disturbios en el Atanasio: Hinchas del DIM invadieron la cancha

Como en Cali 2024, cuando le ganaron el título a América de Cali, Atlético Nacional…

¡Más Rey de Copas que nunca! Atlético Nacional derrotó al DIM y llegó a su octavo título en la competencia

Atlético Nacional venció 1-0 al DIM con gol de Román, logrando su octavo título de…