Foto cortesía
Este viernes, Empresa Públicas de Medellín, -EPM- informó que renovó el seguro de obras civiles terminadas del proyecto hidroeléctrico Hidroituango, con la aseguradora MAPFRE Seguros Generales de Colombia SA, por una vigencia de un año.
En esta póliza se encuentran aseguradas las obras de la presa, el vertedero, la subestación y los campamentos.
Después de un proceso de renovación que incluyó, entre otras actividades, la visita al mercado reasegurador para presentar de primera mano los avances en la recuperación y puesta en operación del Proyecto, se logró además de la continuidad de la cobertura, aumentar el límite asegurado de la póliza, pasando de USD100 millones a USD200 millones.
Se espera que una vez entre en operación comercial la primera unidad de generación, tanto los equipos electromecánicos y las obras civiles necesarios para la misma, puedan incluirse en esta póliza.
Igualmente, este miércoles 23 de marzo, EPM renovó con la aseguradora Seguros Generales Suramericana SA, la cobertura de seguros de Responsabilidad Civil
Extracontractual para el proyecto Ituango manteniendo el límite de USD5 millones y las mismas condiciones técnicas.
Para leer más noticias, haga clic Aquí
Cumbre de alto voltaje en Washington: el presidente Gustavo Petro ya se encuentra reunido con…
El jugador japonés Yuji Nishida se vuelve viral por su humilde y respetuosa disculpa tras…
¡Atención Urabá! No hay paso entre Necoclí y San Juan por el colapso del puente…
Laura Sarabia se reunió con el Rey Carlos III en Londres. Le entregó regalos típicos…
La empresa, ubicada en San Cristóbal, se habría robado más de 450 millones en gas,…