Foto: EPM
Foto: EPM
Empresas Públicas de Medellín-EPM- mostrará en las ciudades de Medellín, Envigado y Bello, unas fotografías para conocer y aprender a cuidar el río Medellín, y lo harán de manera itinerante, es decir, pasarán de un lugar a otro para poder llegar a más personas.
El principal objetivo es mostrar cómo, en sus 63 años, la empresa ha trabajado por el saneamiento de las aguas y el cuidado del río Aburrá-Medellín, como un aporte a la salud y calidad de vida de los antioqueños.
La exposición se podrá ver desde el próximo jueves 28 de febrero y se extenderá hasta el 20 de marzo de este año.
Otra de las historias que se podrá ver es cómo se ha trabajado por sanear el agua del río y claudicar los malos olores que este emanaba en la ciudad.
Cabe resaltar que si usted desea asistir, lo puede hacer en estas fechas y en estos lugares, de 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde:
28 de febrero al 1 de marzo: Parques del Río.
5 y 6 de marzo: Ciudad del Río.
7 y 8 de marzo: Parque de Envigado.
12 y 13 de marzo: Parque de Bello.
Para posibilitar que otros habitantes del Valle de Aburrá puedan ver la exposición, las fotografías estarán en las estaciones del Metro, cercanas al río Aburrá-Medellín, del 14 al 20 de marzo.
Karol G ha pasado de ser una promesa del reggaetón a una superestrella que llena…
La guerra no da tregua en el corregimiento de Ampudia, donde las disidencias tienen a…
Ricardo Bonilla queda en libertad por vencimiento de términos en el caso UNGRD. Tribunal de…
El Metro de Medellín generó más de 129.000 kWh con energía solar en 2025, logrando…
Capturan a dos hombres en Medellín señalados de intentar hurtos usando la venta de flores…
Medellín ya está construyendo los tanques que van a absorber el agua lluvia para evitar…