Noticias de Medellín

EPM se pronunció tras embargo a contratistas de Hidroituango

Luego de que estallara la información de que la Contraloría, en su proceso de responsabilidad fiscal de Hidroituango embargara a Integral y a otras empresas privadas, EPM se refirió al respecto.

Por medio de un comunicado, la empresa pública indicó que no son parte de los procesos de embargo, y que además no ha recibido notificación, así como tampoco han sido embargados.

En contexto: ¡Atención! Ordenan embargo a las empresas que están construyendo Hidroituango

Futuro de Hidroituango, incierto

Esta decisión, aunque podría recuperar 4 billones de pesos a la ciudad, pondría en riesgo el futuro del proyecto hídrico, pues el embargo de los bienes de las empresas contratistas podrían llevar a que estas no estén en capacidad de culminar las obras.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Sobre esta situación, EPM indicó que “no está en capacidad de informar si tales medidas tienen algún efecto para la empresa o para el proyecto”, por lo que, de momento, todo es incierto.

2021-04-21

Publicado por:
Minuto30.com

¡Quedó llantas arriba! Furgón se volcó frente al Vizcaya y armó trancón

Un furgón se volcó frente al C.C. Vizcaya en Medellín, provocando un cierre vial y…

«Perdió la izquierda»: La contundente predicción de Mhoni Vidente sobre el futuro de Petro y Colombia

Uno de los puntos que más ha generado comentarios entre los internautas es el destino…

¡Uno más a la lista! Nelson Flórez deja de ser el técnico del Cúcuta Deportivo

Nelson Flórez deja el Cúcuta Deportivo, sumándose a la lista de técnicos que pierden su…

Abelardo de la Espriella le da espaldarazo a Luis Guillermo Patiño para luchar juntos por la educación nacional

Luis Guillermo Patiño se consolida como la opción más clara para salvar la educación desde…

La menor Alayah Sofía Murillo desapareció en Medellín

Fue vista por ultima vez el 1 de febrero en el barrio Pablo Escobar

Escándalo en la Realeza: Marius Borg, hijo de Mette-Marit de Noruega, se declara culpable de 24 delitos pero niega violaciones

Marius Borg mantuvo un rotundo "no" ante las acusaciones más graves: cuatro cargos de violación.