EPM entregó materiales para reparar casas en desuso por alerta aguas abajo de Hidroituango

Después de una reunión sostenida en el el Puesto de Mando Unificado, PMU, en Hidroituango el pasado viernes 26 de julio, el Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres modificó estado de alerta aguas abajo del proyecto y Epm activó plan de retorno para familias evacuadas.

Este sábado 27 de julio la empresa de servicios públicos procedió a hacer diagnostico de daños a las viviendas ubicadas en el corregimiento de Puerto Valdivia, municipio de Valdivia, en el Bajo Cauca antioqueño.

A las familias que pueden retornar a sus casas, EPM les entregó un kit de pintura, así mismo personal especializado inició el proceso de restablecimiento del servicio de energía en el sector de Remolinos también de Puerto Valdivia.

Publicado por:
SoloDuque

¡Aproveche! 1.600 vacantes con postulación virtual hasta el viernes 27 de marzo

Analista contable, Docente de inglés, Coordinador (a) de sala de negocios, auxiliar contables y muchos…

¡Negoció la pena! Más de 31 años de cárcel por asfixiar a su pareja y ocultarla en la casa

Durante los tres años de convivencia de la pareja, la mujer fue sometida de manera…

¿Lo ha visto? A «Buñuelo» lo buscan desesperadamente en el sector de Guayabal

De acuerdo con el reporte de sus dueños, la mascota fue vista por última vez…

¡Se les acabó el reinado! Caen 17 fichas de los ‘Pachelly’ que tenían azotado a Bello con extorsiones

Caen integrantes del grupo criminal 'Pachelly' en Bello. Se les incautó una carabina y celulares…