Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia, foto: Epm.
Hidroituango, foto: Epm.
En medio de las labores de drenaje de casa de máquinas en Hidroituango, Epm confirmó que encontró un grupo de peces muertos en uno de los túneles.
La información fue confirmada durante la mañana de este miércoles tras implementar los trabajos de desinundacion de la casa de máquinas del megaproyecto hidroeléctrico.
El hallazgo no pudo ser cuantificado según la empresa ya que está en una zona donde no pueden acceder los obreros y, por esa razón, no se puede determinar cuántos peces muertos hay en el lugar.
Esta situación podría repetirse y es probable que se encuentren más grupos de peces muertos mientras se continúa con los trabajos de exploración de las cavernas y de drenaje de casa de máquinas.
Analista contable, Docente de inglés, Coordinador (a) de sala de negocios, auxiliar contables y muchos…
Durante los tres años de convivencia de la pareja, la mujer fue sometida de manera…
Las víctimas intervinieron en una discusión que se presentó entre el hoy investigado y su…
De acuerdo con el reporte de sus dueños, la mascota fue vista por última vez…
Caen integrantes del grupo criminal 'Pachelly' en Bello. Se les incautó una carabina y celulares…