Daneidy Barrera,'Epa'
La influencer Daneidy Barrera parece que no acepta la orden de la justicia de dejar de lado las redes sociales, pues se las ingenia para seguir presente en el mundo virtual.
Esta vez, la mujer conocida como ‘Epa’ (el Colombia lo omitimos, *no se lo merece), aprovechó un comentario que sobre ella hizo la modelo y presentadora Sara Uribe.
Y es que desde el perfil de su novia, la futbolista Diana Celis, ‘Epa’ aprovechó para responder a un ejemplo que -sobre el comportamiento que tuvo en días pasados donde realizó importantes daños al bien público de Bogotá, hizo la presentadora antioqueña.
Barrera entonces comentó que: “Oye Sara, te admiro y te respeto. Att: Epa Colombia, y no acabé con todo 🤣”, posteriormente el mensaje fue borrado.
2019-12-05
Roban ambulancia en la vía Panamericana y afectan misión médica en medio de la crisis…
El seguimiento mediante cámaras de seguridad permitió ubicar al señalado y confirmar su requerimiento judicial.
El proceso judicial contra Nicolás Petro tuvo un nuevo giro. La Fiscalía lanzó cuestionamientos y…
Un conductor habría atropellado a dos agentes de tránsito en la Terminal del Norte por…
Minuto30 conoció la versión de un empleado que contó lo que pudo pasar en la…
El accidente ocurrió mientras avanzaban los preparativos del evento en la playa de Río de…