Noticias de Colombia

La condena de Epa Colombia, comparada con políticos presos por casos de corrupción

La condena de más de cinco años contra Epa Colombia causó revuelo en el país, y diferentes políticos se expresaron en redes sociales, asegurando que es algo exagerado.

Aunque en su momento muchas personas se fueron contra la influencer por su accionar delictivo, y por haber destruido una estación de Transmilenio, tras conocer la condena la están catalogando como exagerada, y además la compararon con otros hechos que ya fueron condenados, y son mucho más graves.

Por ejemplo, la representante a la Cámara Katherine Miranda cuestionó que a Daneidy Barrrera se le condenó por cinco años, y a Bernardo ‘Ñoño’ Elías se le aplicaron ocho años, cuando él estuvo inmerso en el escándalo más grande de corrupción del país, Odebrecht.

Otras personas también trajeron a colación a Alejandro Lyons, quien está condenado por el mismo periodo que la influencer, pero en su caso se habla de un detrimento al departamento de Córdoba por casi 9.000 millones de pesos.

Haciendo clic aquí podrá conocer la condena a Epa Colombia.

Condena a Epa Colombia dio de que hablar en redes sociales

Así se han expresado diversos sectores sobre la condena, que desde ya generó polémica.

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

¡Mega fraude fiscal! Desmantelan red de contrabando que desfalcó al país con $47.000 millones en impuestos

El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…

¡Con pistola y silenciador! Caen 17 miembros de ‘El Mesa’ por sicariato y narcotráfico en cuatro municipios de Antioquia

La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…

¡Caen 7 laboratorios de coca! Ejército afecta millonarias ganancias del Clan del Golfo en San Carlos, Antioquia

La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…

¡Escaparon por segundos! Hermana y madre de Falcao fueron víctimas de un intento de atraco a mano armada en Chía

El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…

Boxeo colombiano brilla con tres oros en los Juegos Bolivarianos

Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…

Cayó el ‘falso colombiano’: Migración expulsó a dominicano con papeles adulterados en Medellín

Migración Colombia descubrió a un dominicano con documentos colombianos falsos en Medellín.