Noticias de Colombia

La condena de Epa Colombia, comparada con políticos presos por casos de corrupción

La condena de más de cinco años contra Epa Colombia causó revuelo en el país, y diferentes políticos se expresaron en redes sociales, asegurando que es algo exagerado.

Aunque en su momento muchas personas se fueron contra la influencer por su accionar delictivo, y por haber destruido una estación de Transmilenio, tras conocer la condena la están catalogando como exagerada, y además la compararon con otros hechos que ya fueron condenados, y son mucho más graves.

Por ejemplo, la representante a la Cámara Katherine Miranda cuestionó que a Daneidy Barrrera se le condenó por cinco años, y a Bernardo ‘Ñoño’ Elías se le aplicaron ocho años, cuando él estuvo inmerso en el escándalo más grande de corrupción del país, Odebrecht.

Otras personas también trajeron a colación a Alejandro Lyons, quien está condenado por el mismo periodo que la influencer, pero en su caso se habla de un detrimento al departamento de Córdoba por casi 9.000 millones de pesos.

Haciendo clic aquí podrá conocer la condena a Epa Colombia.

Condena a Epa Colombia dio de que hablar en redes sociales

Así se han expresado diversos sectores sobre la condena, que desde ya generó polémica.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Cae red de corrupción! Judicializan a cuatro policías de la Sijín por extorsionar a transportador en Girardota

Los uniformados presuntamente exigían dinero a un transportador a cambio de no capturarlo y devolverle…

¡La familia creció! Dulce María de RBD anuncia el nacimiento de su segunda hija con emotiva publicación

La cantante compartió con gran emoción la llegada de su hija y expresó la felicidad…

¡Espectáculo en el cielo! Los arreboles de este sábado enamoraron a los paisas

Tras las lluvias de este sábado, el atardecer se pintó de hermosos colores

¡Golpe de 36.570 millones! Desmantelan mina de oro del Clan del Golfo en Puerto Nare

El Ejército Nacional y la Fiscalía destruyeron equipos y unidades de producción minera para debilitar…

¡Piénselo dos veces! Cárcel y multas millonarias para quienes trafiquen especies en Antioquia

Las autoridades intensifican operativos y campañas de sensibilización durante Semana Santa para proteger la fauna…