Epa Colombia mostró quién es padre de su bebé y la historia de su embarazo.
Epa Colombia, mostró quién es padre de su bebé y la historia de su embarazo sorprendiendo por el donante extranjero que es rubio.
La influencer Epa Colombia, reveló toda la historia de su estado de gestación y lo que ha implicado en su vida en la recta final a escasos días de nacer la bebé. “De ojos azules y rubio” los internautas no dejaron pasar por alto que, el donante es extranjero que junto a los óvulos de su compañera sentimental hicieron el milagro de vida.
Con el mensaje “La mejor parte de mi embarazo” la influencer, invitó a los internautas a ver el video
Durante tres minutos que dura en video que circula en redes, Daneydi Barrera Rojas, “la reina de las keratinas” conocida como Epa Colombia, compartió todos los detalles de su embrazo, la alegría de tener en su vida a Karol Samantha y tomar la decisión de ser madre. En el mismo, se ve el momento de la implantación del embrión fecundado y lo significativo de lo representa este decisión que cambiará su vida en contadas semanas.
El nombre elegido por la influencer para su hija es “Dafne Samara. Dafne de Daneidy y Samara de Samantha”. Recientemente, ella mostró el cuarto de su bebita y los internautas dijeron que, “se parecía a un SPA”. La llegada de la niña estaría programada para la segunda semana de abril 2024. Si todo sale bien, el 23 de abril nacerá Dafne, quien se convertirá en un noticia que medios y redes será contenido de notas virales.
Lee más noticias de entretenimiento.
2024-02-28
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…