Luego de que Manuela Gómez diera a conocer el lío que tuvo con Yina Calderón, la empresaria conocida como ‘Epa Colombia’ dijo a través de Instagram que le quería ayudar a Manuela. Además aclaró que “es sin cambio a nada”.
El anunció lo hizo la empresaria de keratinas luego de que Yina Calderón, según Manuela, no le cumpliera con algunos anuncios en sus redes sociales con el fin de obtener más seguidores. De acuerdo con los expresado por Gómez, ella debía darle una cantidad de Barbies a cambio de una cantidad de seguidores.
Lea también: VIDEO. «No estaba con un extraño, ni con mi mozo»: Yina Calderón se pronuncia tras escándalo de video íntimo
Recordemos que Manuela se dedica a la publicidad en sus redes sociales, vende algunos productos de belleza y le vende publicidad a otros empresarios.
La cachorrita acaba de ser rescatada de la región de Urabá y no conoce el…
Es fundamental que, si alguien la localiza, maneje la situación con cautela para no asustarla…
El subintendente presuntamente alertó sobre el momento exacto en el que debía ejecutarse la acción…
Juan Diego Gómez Jiménez C - 8 al Senado y Nicolás Albeiro Echeverry C -…
"Garabato", un peligroso recluso condenado a 28 años de prisión, se fugó: denúncielo si lo…