Epa Colombia contó que se mudará de casa a un apartamento en unidad cerrada y en un sector de estrato 3 en Bogotá, pero a la joven ya le advirtieron que no será fácil su estadía en dicho lugar.
Daneidy Barrera – nombre real de la influencer- dijo que muy pronto cambiará su estilo de vida debido a que por fin podrá mejorar las condiciones de su vivienda.
Epa – con toda la ilusión- prometió mostrársela a sus seguidores. Lo único fue que la persona con la que está acordando la parte legal de su nuevo hogar ya le advirtió que va a ser difícil porque la gente que vive en el sector no la va a recibir bien.
La influencer contó que ahora tendrá que pedir permiso para todo y más lo que use en sus redes sociales y que sea grabado en las áreas comunes de la unidad. Por ello hasta soltó lágrimas y dijo que “ella ha cambiado”.
2020-09-04
El producto presentaba fallas en su conservación y fue retirado para evitar riesgos a la…
Capturado un joven de 22 años por robar un vehículo en Bogotá. La Policía recuperó…
Capturan a dos implicados en el “paseo millonario” contra Diana Ospina en Bogotá; investigan red…
Cornare intensifica acciones para enfrentar la temporada de lluvias: limpieza de más de mil fuentes…
Bogotá amaneció bajo humo de los incendios en la Orinoquía. ¿Cómo está la calidad del…
Graves disturbios en la estación Calle 22 de TransMilenio tras ataque de colados contra vigilantes.