¡Esposada y encadenada! Así salió ‘Epa Colombia’ de la cárcel rumbo a una audiencia

‘Epa Colombia’ volvió a estar en el centro de la atención luego de que circularan imágenes de su traslado desde el Complejo Carcelario y Penitenciario de Ibagué, Picaleña, hacia los juzgados de la ciudad para asistir a una audiencia relacionada con su proceso judicial.

Daneidy Barrera Rojas, más conocida como ‘Epa Colombia’, fue movilizada bajo custodia de funcionarios del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, Inpec.

En las imágenes difundidas en redes sociales se observa a la empresaria con esposas en las manos y elementos de sujeción en los pies durante el recorrido hacia los despachos judiciales ubicados en el sector de Los Arrayanes.

Las imágenes rápidamente generaron comentarios entre usuarios de redes sociales debido al esquema de seguridad empleado para acompañarla durante su desplazamiento.

Lea también: Cobraban los pagadiarios haciendo disparos contra las casas : caen alias «El Pony» y «El Niche» en el Cesar

La empresaria permanece recluida en Picaleña después de haber sido trasladada desde la Escuela de Carabineros de Bogotá. Antes de ese periodo también estuvo privada de la libertad en la cárcel El Buen Pastor.

Epa Colombia cumple una condena de 63 meses y 15 días de prisión por los delitos de instigación a delinquir con fines terroristas, daño en bien ajeno agravado y perturbación del servicio de transporte público. La sentencia está relacionada con los hechos ocurridos durante las manifestaciones de 2019, cuando vandalizó una estación de TransMilenio y difundió las imágenes en redes sociales.

El nuevo traslado se produjo para cumplir con una diligencia judicial en Ibagué. Mientras continúa privada de la libertad, las actuaciones relacionadas con su proceso requieren desplazamientos bajo custodia del Inpec.

Más noticias de Entretenimiento

Publicado por:
Melissa Noreña

Los encontraron dentro de un carro en la vía al Llano: más detalles del exmilitar que asesinó a su esposa e hija

Un vehículo sospechoso en la vía al Llano llevó a un hallazgo estremecedor en Chipaque.

Luis Fernando Hernández desapareció en Bello

Fue reportado como desaparecido el 12 de junio

‘Es una situación muy triste’: Fico entregó detalles tras el ingreso armado de un menor a un colegio de Medellín

Un menor ingresó armado a un colegio de Medellín y terminó autolesionándose. El alcalde habló…

¡600 años oculto! Descubren tumba de élite intacta en Perú: 38 cuerpos, collares, cuarzo y el «pigmento sagrado»

Un detalle que llamó la atención de los expertos fue la presencia de pigmento rojo…

Esta gatita se perdió en Medellín. ¿La has visto?

Se perdió en el barrio Picacho el lunes 7 de septiembre

Cobraban los pagadiarios haciendo disparos contra las casas : caen alias «El Pony» y «El Niche» en el Cesar

"Al comerciante lo protege el Estado, no lo someten los bandidos" dijo de manera enfática…