Minuto30.com- Millonarios y Envigado se medirán este miércoles a partir de las 6:00 p.m. en el Estadio El Campín, en partido pendiente de la fecha 16 de la Liga Águila – 2018.
El ‘Albiazul’ y el ‘Naranja’ quemarán en Bogotá sus últimos cartuchos, en sus intención de avanzar a la siguiente fase del campeonato.
El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo se ubica en la casilla 12 de la tabla de posiciones, con 23 unidades, igual puntaje que los orientados por Rubén Bedoya, que aparecen decimoterceros en el escalafón.
Así las cosas, el que gane hoy se mantendrá en la pelea por avanzar, pero el que pierda se quedará sin chance alguno de meterse entre los ocho.
2021-05-11
El impacto contra un derrumbe fue clave para detener el vehículo y evitar consecuencias mayores.
La desaparición de la menor ocurrió en cuestión de minutos, generando alarma entre quienes estaban…
La medida retoma su aplicación con horarios definidos, rotación vigente y sin periodo de adaptación…
La estructura ilegal obtenía millonarias ganancias mensuales mediante la venta de estupefacientes en el municipio.
La medida busca agilizar el tránsito y regular el ingreso de vehículos a la ciudad…
La Policía y el Ejército desarticularon un cargamento de drogas listo para distribución en el…