En Envigado un sujeto le prendió fuego a su moto para evitar ser multado por agentes del Tránsito.
Los hechos se registraron en horas de la mañana de este viernes 14 de mayo, en la calle 30 sur con la carrera 46, cerca a Las Vegas, en Envigado.
Se conoció que esta persona se movilizaba por el sector cuando fue devorado por unos patrulleros de la Policía quienes le solicitaron una requisa. Al ver que el sujeto no portaba los documentos necesarios para movilizarse en el vehículo, hicieron un llamado al tránsito del municipio.
Ante la situación, esta persona se tornó bastante molesta y decidió prenderle llamas a la moto.
Unidades de bomberos acudieron al sitio y controlaron las llamas del vehículo, que fue finalmente trasladado por el tránsito. Al hombre se le impusieron los respectivos comparendos.
LEA TAMBIÉN: 14 movilizaciones se esperan este viernes, así están las calles en Medellín
2021-05-14
Al lugar acudieron unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Caldas y Agentes de Tránsito
Alcalde de Medellín ordena cancelación de evento en la Biblioteca Pública Piloto por considerarlo inapropiado.
Los manifestantes en el centro de Bogotá comienzan a retirarse, pero ¡ojo!, todavía hay cierres…
Un "ángel de la guarda" acompañó a los pequeños en el traslado
Ozuna arrasa con "Una Aventura". El tema lleva dos semanas seguidas en el primer lugar…
A pesar de la confirmación consular, la familia ahora enfrenta una dolorosa y revictimizante barrera:…