Envigado Fútbol Club

Envigado FC aclaró que no está en “ningún tipo de proceso de Selección”

Minuto30.com- Envigado FC emitió en las últimas horas un comunicado, en el que aclaró que no está en “ningún tipo de proceso de Selección” por estos días.

“Hemos recibido con preocupación información de que personas inescrupulosas están realizando esta actividad a nombre de nuestro club, exigiendo pagos a través de consignación”, denunció el ‘Naranja en sus redes sociales.

El equipo antioqueño anunció que adelanta una investigación al respecto, pero invitó a esta atentos y no caer en este engaño de personas inescrupulosas.

Lea también: Entrenador de Tucanes busca sacar el lado bueno de la contingencia con sus dirigidos

Comunicado completo de Envigado  FC

 


https://twitter.com/EnvigadoFC/status/1270133889714065409?ref_src=twsrc%5Etfw

2021-05-10

Publicado por:
Minuto30.com

‘Fin de semana de páginas, dibujos y actividades’: El Festival del Libro Infantil se toma Parques del Río

Parques del Río se llena de magia con el 2° Festival del Libro Infantil. Habrá…

Fredrik Fodstad: el calendario del colombiano que busca hacer historia en la nieve de Milán-Cortina 2026

Conoce el calendario de Fredrik Fodstad en Milán-Cortina 2026, el colombiano que busca hacer historia…

Cárcel para implicado en asesinato de un profesor en el cerro El Volador

José fue enviado a la cárcel por el homicidio de un profesor universitario en el…

Alarma en el DIM: El “Hospital” Rojo no da tregua y la hinchada pierde la paciencia

El DIM confirma bajas de larga duración para Londoño y González, aumentando la crisis de…

¡A rendir cuentas! Corte Suprema da luz verde para extraditar a Dayonis, miembro del Tren de Aragua a Chile

La Corte Suprema dio el "sí" para extraditar a Dayonis Orozco, el presunto sicario del…

¡Los pillaron en el peaje! Hallan 1.400 paquetes de marihuana creepy en la vía Bogotá–Villavicencio

¡Golpe al narco en la vía al Llano! La Policía encontró 1.400 paquetes de marihuana…