Envigado acogerá el toque de queda continuo solo si lo decretan desde el gobierno nacional

El alcalde del municipio de Envigado Braulio Márquez ha sentado una vez más su voz de rechazo a las medidas que se han venido tomado por la pandemia de COVID en los territorios del área metropolitana.

Al respecto, Márquez ha reaccionado a la directriz que tomó la ciudad de Medellín de ir en toque de queda continuo desde este viernes por la noche y hasta las 5 am del lunes 18 de enero de 2021.

Al respecto, el mandatario envigadeño ha dejado claro que no se acogerá a tal medida, pero dejando claro que si lo decreta el gobierno nacional entonces no habrá más que hacer caso a la medida.

2021-01-15

Publicado por:
Minuto30.com

Resultados de la Lotería de Medellín: 8 de mayo

El número que entrega los 16.000 millones de pesos este viernes 8 de mayo es...

Nuestro Bogotá rompe el silencio: esto dijo tras el incidente que dejó un trabajador muerto

El pronunciamiento oficial enfatiza que el incidente fue un evento interno de un establecimiento y…

¡Alerta en Antioquia! Ya son 12 los líderes sociales asesinados en lo que va del 2026

Las organizaciones sociales advierten un aumento de la violencia contra liderazgos comunitarios en el departamento.

¡Urgente! Murió Germán Vargas Lleras

Un aspecto trágicamente conocido de su vida personal fueron los graves atentados terroristas de los…

¡Se le acabó la fiesta a alias ‘Pocho’! Trasladado a Girón tras polémica parranda en la cárcel de Itagüí

El polémico evento puso bajo la lupa los beneficios de los que gozarían algunos reclusos…