Envigado FC realiza ajustes para retomar el buen inicio que tuvo en la Liga

Minuto30.com- Envigado Fútbol Club tuvo un esperanzador inicio de campeonato. Un triunfo en casa y un empate a domicilio fue el balance de las dos primeras presentaciones del conjunto antioqueño.

Sin embargo, cuando el ‘Naranja’ estaba ad portas de tomar el liderato de la tabla de posiciones se le atravesó en el camino Once Caldas y lo derrotó en el Polideportivo Sur.

Entre tanto, en la cuarta fecha, Deportes Tolima lo goleó en el Murillo Toro y en un abrir y cerrar de ojos la racha positiva se volvió negativa.

Por consiguiente, el entrenador José Arastey, reconoció en entrevista con Minuto 30, que es necesario hacer ajuste de cara al compromiso de la quinta fecha, frente a Atlético Bucaramanga.

Video: Envigado FC realiza ajustes para retomar el buen inicio que tuvo en la Liga

2021-05-10

Publicado por:
Minuto30.com

Gobierno de Abelardo de la Espriella reactiva exportación de carbón a Israel y ordena remezón en las cámaras de comercio

El presidente De la Espriella impartió también la orden directa de reducir y fusionar las…

Ataque sicarial en San Rafael deja un muerto y un herido: autoridades investigan presunto ajuste de cuentas

La Policía de Antioquia avanza en la revisión de cámaras de seguridad cercanas y testimonios…

Procuraduría «hala las orejas» a Invías: que instale el puente que conecta a San Juan de Urabá con Arboletes

INVIAS le informó a la comunidad su decisión de reprogramar la puesta en servicio de…

Contraloría alerta por cartera morosa de $165 billones y más de 900 mil deudores del Estado

En materia de antigüedad de la cartera, la DIARI identificó que las obligaciones con antigüedad…

¿Sienten pasos de animal grande? Se entregó alias «Barbas», importante ficha del ELN en Cesar

Más allá del golpe a la estructura criminal, el caso de alias "Barbas" activó de…

Duro golpe a «La Terraza» en El Peñol: capturan a 14 presuntos integrantes de la estructura criminal

"En Antioquia no hay espacio para quienes quieren lucrarse del delito": Gobernador Andrés Julián Rendón