Minuto30.com- Envigado FC entrenó este miércoles en el Estadio Polideportivo Sur bajo la orientación del director técnico José Arastey.
Dos jugadores sufrieron contusiones en la práctica matutina, pero todo indica que no revisten gravedad y podrán estar a disposición del cuerpo técnico en la siguiente jornada.
El ‘Naranja’ viene de lograr un empate en el Estadio Alberto Grisales ante Rionegro Águilas Doradas, rival al que tendrá de nuevo al frente el próximo domingo (4:05 p.m.), pero ya en su predio, en desarrollo de la octava fecha de la Liga I-2020.
La idea de los integrante de Envigado es obtener una victoria este fin de semana, para que así el punto que se trajo del Oriente antioqueño cobre un mayor valor.
El representativo del ‘Balcón de la Raza’ se sitúa en la casilla 13 de la tabla de posiciones, con 8 puntos, y urge sumar para no perder de vista el grupo de punta.
2021-05-10
Aunque no hay confirmaciones oficiales, circulan rumores sobre colaboraciones con varios artistas que encenderían aún…
La Fuerza Aeroespacial voló hasta lo más profundo del Urabá para rescatar a una futura…
Minnesota United ficha al colombiano James Rodríguez hasta 2026 para potenciar su ataque con la…
¡Atención Antioquia! La Gobernación publicó el cartel de los más buscados por homicidio.
Parques del Río se llena de magia con el 2° Festival del Libro Infantil. Habrá…
Conoce el calendario de Fredrik Fodstad en Milán-Cortina 2026, el colombiano que busca hacer historia…