Minuto30.com- El presidente de Envigado Fútbol Club, Ramiro Ruiz, le confirmó a Minuto 30 que la junta directiva de la institución analiza la posibilidad se sumar un jugador más a la plantilla de cara a los retos del 2020.
Aunque el dirigente no se refirió al tema, Minuto 30 conoció que existe la posibilidad de que Neyder Moreno regrese al ‘Naranja’, luego de su decisión de no seguir en el ‘Verde’, por la falta de oportunidad para jugar.
Fuentes cercanas al jugador nos contaron que él se quiere quedar en Antioquia, lo que lo de entrada lo aleja de Independiente Santa Fe y lo acerca al representativo del ‘Balcón de la Raza’.
Video reportaje: Envigado espera un jugador más este semestre, confirmó su presidente
2021-05-10
Durante años, el sentenciado aprovechó su cargo para someter a trabajadoras a actos sexuales y…
La Selección Colombia Sub-17 enfrentará a Brasil en dos amistosos en Barranquilla como preparación clave…
¡Emergencia en El Bagre! Alrededor de 500 campesinos están encerrados por orden de las disidencias…
Colombia destaca en Milán-Cortina 2026 con un uniforme sostenible que fusiona la cultura andina y…
El procedimiento permitió la captura de dos hombres y la recuperación de material que quedó…
¡Pagar el predial ahora le sale más barato! Si se pone al día con la…