Envigado, el primer equipo paisa en debutar en la Liga Aguila I 2015

Minuto30.com .- Envigado Fútbol Club es el primer equipo antioqueño en saltar al gramado en la naciente Liga Aguila I 2015. Este viernes 30 de enero, visitando al recién ascendido Cortuluá, el equipo naranja llega con la esperanza de una victoria.

Para los envigadeños, este encuentro que se jugará desde las 7:30 de la noche tendrá en la ausencia de Neider Morantes una de sus principales dudas por saber cómo responderá el equipo.

Envigado llega con una especial preparación en el manejo de la pelota en espacios reducidos, con lo que esperan obtener la victoria en terreno tulueño.

2021-05-27

Publicado por:
SoloDuque

¡Briceño en alerta! Declaran objetivo militar al alcalde y escalada violenta con explosivos

La situación en Briceño preocupa a las autoridades. Denuncian aumento de ataques, uso de explosivos…

¡Quedó incrustado en el jardín de un edificio! Lo mataron cuando conducía una camioneta por El Estadio

Tras escuchar el estruendo, la comunidad dio aviso inmediato a la línea de emergencias

¡Peligro inminente en Itagüí! Ordenan demolición de viviendas por falla crítica en el terreno

Las autoridades evacuaron a varias familias y activaron medidas de atención mientras avanza el monitoreo…

¡Golpe al crimen en Cali! Caen 47 presuntos homicidas y decomisan 180 armas en siete semanas

Entre los detenidos hay implicados en casos de alto impacto, incluidos señalados que figuraban entre…

¡Brutal agresión en Itagüí! Vigilante de 60 años terminó en el hospital tras ser atacado por un ciudadano

El caso, ocurrido en la Secretaría de Movilidad, generó rechazo y derivó en la captura…

¡Golpe a la delincuencia en Tunjuelito! Frustran robo de carro pedido por plataforma y capturan a los ladrones

La rápida reacción policial permitió recuperar el vehículo y detener a los responsables tras el…