Envigado, con la camiseta inflada, prepara su segundo juego de Liga

Envigado F.C.

Envigado Fútbol Club entrena este miércoles en el Estadio Polideportivo, con la camiseta inflada, tras su victoria frente a Millonarios, en el Estadio El Campín, en la primera fecha de la Liga Águila II-2019.

El ‘Naranja’ comenzó el semestre con la necesidad de alejarse de la zona de descenso y de entrada respondió al reto al ganar en la capital de la república.

La idea de Eduardo Lara y sus dirigidos es sumar la mayor cantidad de puntos posible en la tabla del descenso, para de paso ser protagonista en el presente campeonato y avanzar entre los ocho.

No, en vano este miércoles entrena a toda máquina en el Polideportivo Sur, con miras a segundo partido en la Liga II, que será en este escenario el próximo viernes a las 7:30 p.m.

Ahora el rival a vencer por el ‘Naranja’, en su estreno en casa, será el subcampeón del fútbol colombiano, Deportivo Pasto.

2021-05-10

Publicado por:
Minuto30.com

¡Urgente! El menor Jerónimo Ardila Bastidas desapareció hoy en Robledo ¿lo ha visto?

Jerónimo se habría retirado, sin permiso, de su institución educativa en inmediaciones de la Clínica…

Operativo en Sur de Bolívar afecta estructura del Clan del Golfo: incautan armas y explosivos

Operativo militar contra el Clan del Golfo deja capturas, armas incautadas y un centro de…

Cae presunto ladrón en Envigado: le encontraron arma y más de $6 millones robados

Ladrón intentó huir en taxi tras un robo en Envigado… pero lo capturaron.

Caen funcionarios de Migración y de la UNP que pasaban extranjeros ‘por debajo de la mesa’ en El Dorado

Cayeron funcionarios de Migración que montaron un "peaje" ilegal para pasar extranjeros sin controles.

Alias ‘El Mono Gerly’ fue extraditado a Colombia: señalado como el cerebro financiero del ELN

Ya está en Colombia alias 'El Mono Gerly'. Es señalado como uno de los grandes…