Envigado, con “cosas por mejorar”, de cara a la reanudación de la Liga

Minuto30.com- El volante de Envigado FC, George Saunders, siente que el equipo está haciendo una buena campaña en la Liga BetPlay I-2020.

No obstante, en entrevista con Minuto 30, reconoció que sí hay muchos aspectos en los que se deben corregir y en los que en algo se ha mejorado, con el pasar de las jornadas.

El conjunto que orienta José Arastey deberá aprovechar el tiempo de receso de la Liga, por el Coronavirus, para tal efecto.

Video: Envigado, con “cosas por mejorar”, de cara a la reanudación de la Liga  
 

2021-05-10

Publicado por:
Minuto30.com

Gobierno de Abelardo de la Espriella reactiva exportación de carbón a Israel y ordena remezón en las cámaras de comercio

El presidente De la Espriella impartió también la orden directa de reducir y fusionar las…

Ataque sicarial en San Rafael deja un muerto y un herido: autoridades investigan presunto ajuste de cuentas

La Policía de Antioquia avanza en la revisión de cámaras de seguridad cercanas y testimonios…

Procuraduría «hala las orejas» a Invías: que instale el puente que conecta a San Juan de Urabá con Arboletes

INVIAS le informó a la comunidad su decisión de reprogramar la puesta en servicio de…

Contraloría alerta por cartera morosa de $165 billones y más de 900 mil deudores del Estado

En materia de antigüedad de la cartera, la DIARI identificó que las obligaciones con antigüedad…

¿Sienten pasos de animal grande? Se entregó alias «Barbas», importante ficha del ELN en Cesar

Más allá del golpe a la estructura criminal, el caso de alias "Barbas" activó de…

Duro golpe a «La Terraza» en El Peñol: capturan a 14 presuntos integrantes de la estructura criminal

"En Antioquia no hay espacio para quienes quieren lucrarse del delito": Gobernador Andrés Julián Rendón