Noticias de Envigado

¡Muy ‘biblias’! Utilizando uniformes de EPM, ladrones iban a robar objetos de una propiedad en Envigado

El pasado domingo 12 de diciembre, las autoridades capturaron a un hombre en la vereda Perico del municipio de Envigado, por el delito de hurto calificado.

Y es que según se pudo conocer, los hechos tuvieron lugar hacia las 7 de la noche, cuando las autoridades fueron alertadas de un robo en un lote incautado por la sociedad de activos especiales (SAE), donde se encontraban tres personas, dos de las cuales portaban uniformes de la empresa EPM, cargando una camioneta con varios elementos que pertenecen a la propiedad.

Precisamente, la camioneta estaba cargada con un escritorio, una caneca con ACPM, dos sillas de madera y 18 modulares color gris, cuando fue hallada por el vigilante quien logro capturar al conductor del vehículo, mientras que las otras dos personas huyeron del lugar.

El conductor, el vehículo y los elementos incautados quedaron a disposición de las autoridades competentes.

Foto del vehículo incautado por las autoridades/cortesía

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Publicado por:
Minuto30.com

¡Susto de infarto en Caldas! Se le bloqueó la dirección y en vez de frenar aceleró: terminó metida en una casa

Al lugar acudieron unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Caldas y Agentes de Tránsito

¡No va! Fico Guitiérrez cancela evento del M-19 en Medellín

Alcalde de Medellín ordena cancelación de evento en la Biblioteca Pública Piloto por considerarlo inapropiado.

Manifestantes indígenas se mueven en el centro de Bogotá: vea cómo está la movilidad

Los manifestantes en el centro de Bogotá comienzan a retirarse, pero ¡ojo!, todavía hay cierres…

Ozuna conquista la radio con Una Aventura: lidera los listados en ocho países por segunda semana consecutiva

Ozuna arrasa con "Una Aventura". El tema lleva dos semanas seguidas en el primer lugar…

¡10 días buscándola! Barranquillera fue hallada muerta en Chipre: estaba bajo los escombros del lugar donde se hospedaba

A pesar de la confirmación consular, la familia ahora enfrenta una dolorosa y revictimizante barrera:…