Noticias de Envigado

FOTO: Conductor le tiró encima la camioneta a presuntos fleteros en Envigado

En Envigado dos presuntos fleteros fueron tumbados de su moto, cuando al parecer pretendían cometer un atraco.

Los hechos se registraron en horas de la noche del pasado viernes 15 de octubre en el barrio Mesa de Envigado, sur del Valle de Aburrá.

¿Qué pasó en Envigado?

Por el momento no hay mayores detalles sobre los hechos, se desconoce si la persona de la camioneta sería la víctima del presunto hurto o si solo fue un testigo que decidió reaccionar.

Por su parte, se sabe que la camioneta blanca se fue encima de los delincuentes. Uno de ellos alcanzó a huir corriendo del sitio, mientras que el otro fue capturado por la Policía.

MÁS NOTICIAS DEL VALLE DE ABURÁ, AQUÍ

MÁS NOTICIAS DEL VALLE DE ABURRÁ, AQUÍ

2021-10-16

Publicado por:
Minuto30.com

¡Susto de infarto en Caldas! Se le bloqueó la dirección y en vez de frenar aceleró: terminó metida en una casa

Al lugar acudieron unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Caldas y Agentes de Tránsito

¡No va! Fico Guitiérrez cancela evento del M-19 en Medellín

Alcalde de Medellín ordena cancelación de evento en la Biblioteca Pública Piloto por considerarlo inapropiado.

Manifestantes indígenas se mueven en el centro de Bogotá: vea cómo está la movilidad

Los manifestantes en el centro de Bogotá comienzan a retirarse, pero ¡ojo!, todavía hay cierres…

Ozuna conquista la radio con Una Aventura: lidera los listados en ocho países por segunda semana consecutiva

Ozuna arrasa con "Una Aventura". El tema lleva dos semanas seguidas en el primer lugar…

¡10 días buscándola! Barranquillera fue hallada muerta en Chipre: estaba bajo los escombros del lugar donde se hospedaba

A pesar de la confirmación consular, la familia ahora enfrenta una dolorosa y revictimizante barrera:…