Envigadeños, invitados a participar de jornada anticorrupción el próximo 7 de noviembre

El Director Seccional de Fiscalías de Medellín, Raúl Humberto González Flechas, invitó a los envigadeños a participar de la jornada anticorrupción que se llevará a cabo el próximo 7 de noviembre en desarrollo del programa Bolsillos de Cristal, el cual es liderado por el Fiscal General de la Nación, con el fin de combatir la corrupción en todo el país.

La audiencia publica de recepción de denuncias se realizará en la biblioteca publica y parque cultural Débora Arango del municipio de Envigado el próximo 7 de noviembre, entre las 8:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde, donde la Fiscalía estará atenta a las denuncias que la ciudadanía suministre sobre temas relacionados con corrupción en el sur del Área Metropolitana del Valle de Aburrá.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Igualmente expresó que se habilitó el correo corrupcion.envigado@fiscalia.gov.co medio en el que también se recibirán las denuncias por actos de corrupción en este municipio antioqueño.

2018-11-03

Publicado por:
Minuto30.com

Operativo contra minería ilegal deja maquinaria destruida en Antioquia

Autoridades destruyeron maquinaria por más de mil millones de pesos en operativo contra la minería…

Judicializan a mujer por estafas con falsos remates en Antioquia y Valle del Cauca

Judicializan a mujer por estafas con falsos remates en Antioquia y Valle del Cauca; habría…

A los 59 años falleció Alex Zanardi, leyenda del automovilismo y ejemplo de superación

El fallecimiento de Zanardi ha desatado una ola de homenajes alrededor del mundo

No solo arte: museos en Medellín abren espacios para salud mental y aprender inglés

Aprender inglés y hablar de bienestar emocional ahora también es posible en museos y bibliotecas…

¡Murió lejos «de casa»! Venezolano fue asesinado en Sonsón

Las autoridades competentes ya se encuentran al frente del caso