Foto: Cortesía
Minuto30.com-. Por solicitud de la Fiscalía, el Juzgado 12 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, envió a la cárcel a Yair Alberto Sepúlveda Aguirre, Javier Aníbal Villa Echeverri, Martín Emilio García Hoyos y los hermanos Fredys Manuel y Wilmer Jesús Pérez González, como presuntos responsables de conservación de plantaciones ilícitas para el procesamiento de alcaloides.
Foto: Cortesía
Los procesados fueron capturados el pasado 29 de enero durante un operativo adelantado por servidores del CTI Antioquia con el apoyo del Ejército Nacional, en la vereda La Palomita del municipio de Valdivia, donde fue hallado un cultivo de matas de coca.
En el lugar fueron aprehendidas otras 13 personas en flagrancia, pero la comunidad protagonizó una asonada e impidió que fueran sacadas de la zona.
Para evitar alteraciones del orden público las audiencias preliminares se realizaron en Medellín. Los asegurados no aceptaron los cargos que les imputó la Fiscalía y fueron enviados a una cárcel del Distrito Judicial de la capital antioqueña.
2015-02-03
El incidente tuvo lugar aproximadamente a las 4:00 p.m. en vías del barrio La Calzada
La solicitud presentada por Abelardo De La Espriella logró la suspensión provisional del decreto mientras…
La muer fue engañada con una falsa oferta laboral y terminó sometida a condiciones de…
El hombre era considerado un objetivo de alto valor y habría viajado por varios países…
La Comuna 2 priorizó, a través de Presupuesto Participativo, la destinación de recursos para componente…
El cuerpo fue hallado en la vereda Miraflores y las autoridades avanzan en la investigación…