Foto: de archivo para ilustrar.
Un soldado profesional fue enviado a la cárcel por un juez de control de garantías tras ser señalado de abusar a su hijastra en Ciudad Bolívar, Bogotá, en junio de 2018.
El masculino vivía con su expareja sentimental, quien tenía una hija y otra menor fruto de la relación.
Investigadores del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) recopilaron pruebas que indican que el soldado profesional realizaba tocamientos a la menor, especialmente cuando la madre estaba hospitalizada por una enfermedad terminal.
Presuntamente, el agresor amenazaba a la menor con abandonar a su madre enferma y retirarla del sistema de salud si ella no accedía a sus peticiones abusivas.
Tras la muerte de la madre de la víctima en 2020, la niña se mudó con su padre biológico, pero el posible abusador continuó buscándola bajo la excusa de que visitara a su hermana menor.
Lea también: Vigésima Copa Parapente Piedechinche Enlaza Open FAI 2 2024 en El Cerrito, Valle del Cauca
Los abusos, aparentemente, se prolongaron hasta abril de 2024, cuando la adolescente, de 14 años para entonces, finalmente reveló los hechos a su padre, quien denunció al soldado.
La Fiscalía le imputó al acusado los delitos de acceso carnal violento, actos sexuales con menor de 14 años, y acceso carnal abusivo con menor de 14 años, todos agravados por la condición de la víctima como menor de edad. Sin embargo, el hombre no aceptó los cargos en su contra.
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…