Envían a la cárcel a taxista que al parecer llevaba un muerto y lo dejó tirado dentro de un costal en La Estrella

La Fiscalía General de la Nación ha presentado ante un juez de control de garantías a Faber Ferney M. D., un taxista de 28 años, por su presunta implicación en el hallazgo de un cadáver en el municipio de La Estrella. El hombre fue imputado por los delitos de homicidio agravado y tortura, cargos que no aceptó. Un juez le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.

La investigación indica que el pasado 22 de marzo, M. D. habría transportado el cuerpo sin vida de un hombre de 25 años desde el barrio Olaya de Medellín hasta La Estrella. La víctima fue encontrada dentro de un costal, con las extremidades atadas de pies, manos y cuello. Junto al cuerpo, se halló un cartel que lo señalaba de cometer delitos.

Le puede interesar: Identifican al menor de edad que murió ahogado en la quebrada La Iguaná

El dictamen de Medicina Legal reveló que la causa de muerte fue asfixia mecánica y que el cuerpo presentaba signos de tortura.

Las labores investigativas, adelantadas por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Sijín de la Policía Nacional, incluyeron el análisis de videos de cámaras de seguridad. En estas grabaciones, se observa el vehículo de servicio público, presuntamente conducido por M. D., entrando y saliendo de la zona donde fue hallada la víctima. El taxista fue capturado el 28 de mayo.

2025-05-30

Publicado por:
Julian Medina

¿Se lavó las manos? Petro responde al escándalo de corrupción de Juliana Guerrero: ‘El Gobierno impidió que robaran’

Gustavo Petro habló por primera vez sobre el escándalo que involucra a Juliana Guerrero y…

¡Le apagaron la maquinaria! Así fue el golpe a la minería ilegal en Antioquia

En un operativo conjunto entre la Policía y el Ejército fue capturado un hombre y…

Más de 70 pelados competirán en el Festival Nacional Infantil de Trova de Medellín

¡La nueva generación de trovadores ya está lista! Más de 70 niños y jóvenes participarán…

La menor Heidy Anahí Osorno desapareció en el municipio de Vegachí, Antioquia

Fue vista por ultima vez en el interior de la vivienda de su padre biológico,…

Mafe Carrascal posesionó a Simón Bolívar y recordaron que dijo que en Colombia se trabajan 60 horas al día

La congresista del Pacto Histórico ha tenido varios lapsus. En redes le recuerdan a Mafe…

¡Cayó apenas aterrizó! Capturan en Rionegro a mexicano buscado por feminicidio

Ciudadano mexicano fue capturado en el aeropuerto José María Córdova, en Rionegro, tras ser identificado…