Entró con pistola falsa a robar en 'la 80' y le sacaron una real
Hace pocas horas fue denunciado a través de redes sociales un hecho de inseguridad en un local comercial del sector de la 80 en Medellín.
Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L
En cámaras de seguridad quedó registrado los momentos de angustia que pasaron algunas personas que se encontraban disfrutando de un establecimiento comercial, cuando inesperadamente un presunto ladrón los aborda con una supuesta arma de fuego para robarlos.
Sin embargo, este delincuente, no estaba usando un arma de verdad, sino que se trataría de un arma de fogueo o ‘pistola falsa’, y para mala suerte suya, el dueño o administrador del local si tenía un arma de verdad y salió a la defensa del establecimiento y sus clientes.
Es importante mencionar que hasta ahora no se tiene el reporte oficial de lo sucedido, pero en el lugar por fortuna no hubo perdidas humanas.
El hecho es materia de investigación.
Vea más noticias de Medellín
2023-09-13
La familia está muy preocupada por Almnedra y barbas, ya que ambos perritos requieren atención…
Los servicios fúnebres se distribuyeron en distintos puntos del área metropolitana y municipios cercanos
Un clásico paisa que promete paralizar a la ciudad y definir al nuevo campeón de…
Según Petro, el que Maduro sea "un narco" solo es una narrativa de Estados Unidos
La jornada estuvo marcada por el dominio francés en el fútbol masculino y el reinado…