Entrenador y presidente de Nacional dan luces del futuro de Daniel Bocanegra

Minuto30.com- El presidente de Atlético Nacional, Juan David Pérez, y el nuevo entrenador del equipo, Juan Carlos Osorio, dieron este viernes luces del futuro de Daniel Bocanegra.

El defensa, quien fue el jugador más destacado del club ‘Verdolaga’ en la última temporada, en su nuevo rol de defensa central, finalizó contrato con el equipo este mes y no ha mostrado intenciones de renovarlo.

Osorio indicó que dialogó con el jugador y le expresó su deseo de querer contar con él, pero Pérez fue realista, y reveló que el deportista ya le había expresado su deseo de emigrar hacia el Morelia, del balompié mexicano.

Video: Entrenador y presidente de Nacional dan luces del futuro de Daniel Bocanegra

2021-05-10

Publicado por:
Minuto30.com

Terremoto en Caracol Televisión: Investigan a dos periodistas y presentadores por presunto acoso sexual

El canal fue enfático en que la prioridad actual es el acompañamiento de las eventuales…

El “Déjà Vu” de los hinchas de Junior en Medellín: entran de manera ilegal, arman tropel ¿y el equipo se queda con los puntos sin ganar?

Los hinchas visitantes logran burlar los controles ingresando con uniformes del equipo local ¿entonces qué…

¡No caiga si le piden plata! Hackearon el número de WhatsApp de la comunidad religiosa «Hijas del FIAT»

Los delincuentes escriben solicitando "ayudas económicas urgentes" o préstamos temporales

Cae célula del Clan del Golfo en El Santuario: uno era del cartel de los más buscados en Antioquia

Capturan a siete presuntos integrantes de una célula del Clan del Golfo en El Santuario,…

José Enrique Bidot desapareció en Itagüí

Fue reportado como desaparecido el 19 de marzo en el sector La Chimenea, en Itagüí

Desmantelan peligrosa banda ‘Los del Sur’: movían drogas en taxis en Kennedy

Desarticulan banda ‘Los del Sur’ en Bogotá. Operaban red de tráfico de drogas en Kennedy…