Imagen de archivo del entrenador de Boca Juniors, el exfutbolista Hugo Ibarra. EFE/EPA/ALI HAIDER
Buenos Aires, 15 mar (EFE).- El entrenador de Boca Juniors, el exfutbolista Hugo Ibarra, fue trasladado en ambulancia a un hospital tras encontrarse mal y sufrir sangrado de nariz antes del inicio del entrenamiento del equipo este miércoles.
Según informaron fuentes del club a EFE, se espera el parte médico, tras las pruebas efectuadas, para conocer más detalles.
Ibarra llegó al entrenamiento de este miércoles algo incómodo y con dolor de cabeza, pero cuando empezó el sangrado de nariz los médicos del club lo atendieron y decidieron su traslado para mayor tranquilidad.
El equipo ‘xeneize’ viene de perder como visitante ante Banfield (1-0) y en la próxima jornada recibe en La Bombonera al Instituto de Córdoba.
Boca es actualmente octavo en la clasificación, empatado con Rácing, Newell’s Old Boys, Belgrano y Rosario Central, todos ellos con 11 puntos, a cinco del líder, San Lorenzo, pero el técnico está recibiendo fuertes críticas por el desempeño del equipo.
Ibarra dirige al Boca Juniors desde mediados de 2022, tras el despido de Sebastián Battaglia, y bajo su batuta los auriazules han ganado la Supercopa Argentina 2022 y la pasada Liga.
Como jugador, participó de la más reciente historia gloriosa de Boca, en la que, además de títulos locales, obtuvo cuatro Copas Libertadores, una Intercontinental, una Sudamericana y tres Recopas Sudamericanas.
Además, militó en las Ligas portuguesa, española y francesa, en el Oporto, Espanyol y Mónaco, respectivamente.
2023-03-15
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…