Entrenador antioqueño analiza final del Mundial entre Francia y Croacia

Minuto30.com- Las Selecciones de Francia y Croacia disputará este domingo a partir de las 10:00 de la mañana (hora colombiana) la final del Mundial de Rusia.

Los ‘Galos’ llegan a esta instancia tras dejar en el camino a Bélgica, mientras que lo croatas superaron en la semifinal a Inglaterra.

A proposito de este encuentro, que se robará la atención de propios y extraños, dialogamos con el entrenador antioqueño Carlos Navarrete.

Video entrevista Carlos Navarrete

2018-07-14

Publicado por:
Minuto30.com

¡Clorato de potasio entre abonos! Cae red que traficaba insumos para explosivos desde Ecuador

La Fiscalía judicializó a tres presuntos integrantes que transportaban la sustancia oculta en abonos y…

Paloma Valencia y Uribe visitaron ‘El Hueco’: seguridad y menos impuestos, sus promesas desde Medellín

La candidata enfatizó la importancia de proteger el comercio popular y garantizar seguridad para comerciantes…

¡Tragedia en La Honda! Discusión de pareja terminó en feminicidio; el agresor se entregó tras el crimen

El cuerpo de la víctima fue hallado con múltiples heridas, tras la alerta de los…

¡Se le acabó el ‘jueguito’! Hombre que disparaba una escopeta desde su ventana en Engativá fue capturado

La rápida intervención de la Policía y la denuncia de los vecinos evitaron que la…

¡Tensión comercial! Entran en vigencia aranceles del 30 % entre Colombia y Ecuador

Los nuevos aranceles generaron repercusiones en la frontera y preocupación en los sectores productivos de…

Kike, el gatico, se perdió en El Picacho y necesita sus medicamentos diarios para sobrevivir

Si tienes cualquier información sobre su paradero, por favor comunícate de inmediato