Entre la vida y la muerte un jovencito de 13 años al que le dispararon, al parecer, por tener una camiseta del Nacional

En delicado estado de salud se encuentra un niño de 13 años de edad, tras recibir un disparo a la altura del rostro el pasado sábado 7 de diciembre.

Los hechos se presentaron en el barrio José Eustasio Rivera de la ciudad de Neiva, Huila.

Según detalló el medio local La Nación, en horas de la noche se habría presentado una riña entre un grupo de hombre, en la que un sujeto terminó baleado al menor de edad en el rostro, al parecer, por llevar la camiseta del equipo Atlético Nacional.

El jovencito había sido auxiliado de inmediato y trasladado a un centro médico donde está siendo atendido en la Unidad de Cuidados Intensivos y se encuentra a la espera de ser intervenido quirúrgicamente.

El medio ya citado detalló que el proyectil ingresó por el pómulo derecho y se alojó en su cabeza en la zona del lóbulo temporal derecho.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Más autoridad en los barrios! Así será la Comisaría de Familia que le pondrá el tajo a la violencia en Santa Cruz

Medellín arranca la construcción de la nueva Comisaría de Familia en el barrio Moscú, en…

¡Encontraron a los perdidos! Aparecieron con vida las siete personas extraviadas en Monserrate

Las siete personas que se encontraban desaparecidas ya fueron encontradas y están siendo bajadas desde…

¡Bomberos intensifican la búsqueda! Siete personas extraviadas en el Cerro Monserrate

La búsqueda en Monserrate se realiza con drones y personal en terreno

¡Atención! Violento choque entre dos buses en el centro de Medellín deja 10 heridos y un conductor atrapado

Uno de los conductores, tras ser liberado de los hierros retorcidos de la cabina, fue…