Tomado de Internet para ilustrar
En delicado estado de salud se encuentra un niño de 13 años de edad, tras recibir un disparo a la altura del rostro el pasado sábado 7 de diciembre.
Los hechos se presentaron en el barrio José Eustasio Rivera de la ciudad de Neiva, Huila.
Según detalló el medio local La Nación, en horas de la noche se habría presentado una riña entre un grupo de hombre, en la que un sujeto terminó baleado al menor de edad en el rostro, al parecer, por llevar la camiseta del equipo Atlético Nacional.
El jovencito había sido auxiliado de inmediato y trasladado a un centro médico donde está siendo atendido en la Unidad de Cuidados Intensivos y se encuentra a la espera de ser intervenido quirúrgicamente.
El medio ya citado detalló que el proyectil ingresó por el pómulo derecho y se alojó en su cabeza en la zona del lóbulo temporal derecho.
Medellín arranca la construcción de la nueva Comisaría de Familia en el barrio Moscú, en…
Las siete personas que se encontraban desaparecidas ya fueron encontradas y están siendo bajadas desde…
La búsqueda en Monserrate se realiza con drones y personal en terreno
Uno de los conductores, tras ser liberado de los hierros retorcidos de la cabina, fue…
"Estamos convencidos de que callar es un acto de cobardía": Abelardo de la Espriella por…