Entre 2.000 y 4.000 aumentó el precio de los pasaportes en Antioquia

Entre 2 mil y 4 mil pesos incrementó el costo del pasaporte en Antioquia, las nuevas tarifas comenzaron a cobrarse desde el pasado primero de enero.

Es de recordar que tanto los pasaportes ordinarios como ejecutivos tienen una vigencia de 10 años, mientras que los de emergencia sólo sirven durante 7 meses. El director de esta oficina, anunció que para el año 2018 tienen programadas 9 ferias en las regiones, que permitirán hacer más sencillo el trámite a los usuarios y descentralizar la entidad.

Diariamente en la oficina de pasaportes de la Gobernación de Antioquia se entregan entre 700 y 800 de estos documentos.

En caso de tener algún tipo inconveniente con la solicitud de las citas que se piden por medio de la página de la gobernación de Antioquia en el link de pasaportes, el funcionario recomienda acercarse directamente a la oficina para evitar los tramitadores.

Oficina de Pasaportes Antoquia. Foto/Minuto30

Publicado por:
Minuto30.com

De la “G» a la «Y»

Por: Nicolás Ordóñez Ruiz

¡Final feliz! Familia de martejas vuelve a la libertad en el Oriente antioqueño tras varios años de recuperación

Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…

Golpe al narcotráfico en Cocorná: Ejército incauta 80 kilos de cocaína listos para exportación

La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…