El Departamento Administrativo de la Función Pública y la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC) han emitido la Circular Conjunta 100-001-2024, en la que solicitan a todas las entidades de la Rama Ejecutiva del orden nacional, territorial y a las Corporaciones Autónomas Regionales que reporten los empleos de carrera administrativa que se encuentran en vacancia definitiva.
Las entidades deberán diligenciar la información antes del 12 de mayo de 2024 a través del siguiente enlace: https://www.funcionpublica.gov.co/ofertas-de-empleo
Empleos de carrera administrativa en vacancia definitiva con corte al 31 de diciembre de 2023.
La información será utilizada para la elaboración del Plan Anual de Empleos Vacantes.
Esto permite conocer la cantidad de cargos disponibles en el sector público y aquellos que se encuentran en procesos de selección meritocrática.
El no diligenciamiento del reporte puede ser objeto de sanciones disciplinarias por parte de la CNSC.
Para más información, las entidades pueden consultar la Circular Conjunta 100-001-2024 en el sitio web de Función Pública: https://www.funcionpublica.gov.co/
Según informó el Departamento Administrativo de la Función Pública y la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC), esta medida busca garantizar la transparencia y la eficiencia en la gestión del empleo público en Colombia.
Lea tambien: Colegio de Medellín recibió sala con 40 computadores, pantalla inteligente e internet de 900MB
Más noticias de Colombia.
Abelardo de la Espriella, cumplió su promesa y asistió al evento en su primer fin…
Las autoridades reportaron operativos contra presuntas estructuras dedicadas a hurtos, homicidios y tráfico de estupefacientes.
Durante el primer semestre de 2026 ya se habían impuesto 8.193 comparendos por incumplir la…
Es muy probable que en algún barrio del norte del Valle de Aburrá haya una…
El capitán de la embarcación fue detenido y enfrenta cargos por imprudencia temeraria, mientras avanza…
La nueva apariencia del artista generó comentarios entre los asistentes y sus seguidores en redes…