Noticias de Colombia

¡Atención! Enrique Vives será trasladado a una cárcel de Cartagena

Luego de que se conociera que el empresario Enrique Vives Caballero, quien atropelló en estado de embriaguez a 7 jóvenes, sería trasladado a otra cárcel, el Inpec se pronunció al respecto y anunció el nombre del establecimiento penitenciario a cual será llevado.

Enrique Vives será trasladado a una cárcel de Cartagena

Y es que después de que Vives fue imputado por el delito de homicidio en concurso homogéneo y sucesivo en la modalidad de dolo eventual y no se allanara a los cargos, fue enviado -de manera inicial- a la cárcel Rodrigo de Bastidas en Santa Marta en la que se encontraba un área de sanidad y no en una celda común o pabellón, pues iba a ser trasladado a otra cárcel.

En ese sentido, en la mañana de este miércoles, el Inpec emitió un comunicado informado que: “el señor Enrique Vives Caballero será trasladado en la mañana de hoy al Establecimiento Penitenciario de Mediana Seguridad y Carcelario de Cartagena “La Ternera””.

Asimismo, en dicho comunicado se informa que Vives “debe cumplir con el aislamiento preventivo de 14 días de acuerdo con los protocolos de bioseguridad establecidos por el INPEC a nivel nacional cumpliendo con los lineamientos del Ministerio de Salud, para posteriormente ser ubicado en un pabellón”.

Recordemos que los hechos se presentaron en la madrugada del pasado lunes, 13 de septiembre, cuando Enrique Vives conducía su camioneta en estado de embriaguez y en la vía Gaira-Santa Marta atropelló a 7 jóvenes, 6 murieron y un menor de 13 años quedó gravemente herido.

Previamente: Enrique Vives no se encuentra en una celda común y será trasladado a otra cárcel: Inpec

Publicado por:
Minuto30.com

«Es lo que le puede pasar a Colombia»: Fico advierte sobre la «Paz Total» tras caos en México

Fico asegura que el diálogo sin confrontación estatal es un riesgo para la democracia:

¡Caos en México tras la muerte de ‘El Mencho’! Bloqueos, ataques y terror en varios estados tras la caída del capo

La reacción violenta tras el operativo federal encendió las alarmas dentro y fuera del país,…

¿Borrón y cuenta nueva? Blessd habría tenido romántico gesto con Manuela QM en medio de rumores

La influencer presumió un regalo que muchos interpretan como la respuesta definitiva a las dudas…

¡Cayó alias ‘El Chamo’! Desmantelan laboratorio de drogas que surtía a extranjeros en Sabaneta

'El Chamo' dosificaba drogas en el barrio Betania para distribuirlas a domicilio en rentas cortas…

¡Sellado y bajo investigación! Bar en Bogotá escondía menores y varias dosis de drogas en su bodega

Las autoridades intervinieron el local y activaron el protocolo de restablecimiento de derechos para proteger…