Enrique Vives no se encuentra en una celda común y será trasladado a otra cárcel: Inpec

Enrique Vives será trasladado a una cárcel de Cartagena
Foto: El Espectador

Luego de que se conociera que el empresario Enrique Vives fue enviado a la cárcel Rodrigo de Bastidas en Santa Marta, después de que una jueza determinara su responsabilidad en la muerte de seis jóvenes, en las últimas horas el Inpec informó que no se encuentra en una celda común o pabellón y que será trasladado a otra cárcel del país.

Previamente: Enrique Vives ya está recluido en la cárcel Rodrigo de Bastidas en Santa Marta

Lo que informó el Inpec sobre Enrique Vives

Y es que según recogieron medios locales, el Inpec informó que Vives será trasladado a otro centro de reclusión y que, por esa razón, se encuentra en la cárcel Rodrigo de Bastidas en Santa Marta en en un área de sanidad, no en una celda común o pabellón.

Lea también
¡El Covid no se fue de puente! Este lunes se registraron 1.043 contagiados

«El señor no ha sido llevado a pabellón, porque su lugar de reclusión no va a ser la cárcel Rodrigo Bastidas de santa Marta», señaló el Inpec.

Además, el Instituto sostuvo que Vives espera una remisión para determinar su destino penitenciario y que «las unidades de guardia que le fueron asignadas al área de sanidad donde permanece se asignan por seguridad».

En cuanto a la situación específica de Vives, el Inpec aseguró que «no ha dado ningún beneficio adicional al que determinan los protocolos para los privados de la libertad que están en tránsito y que van para otra cárcel».

Lea también
FOTOS: Colombia se coronó Campeón Sudamericano de Esgrima en las categorías juveniles

Recordemos que Vives fue imputado por el delito de homicidio en concurso homogéneo y sucesivo en la modalidad de dolo eventual y no se allanó a los cargos.

Lea también:

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram