Foto: El Espectador
Hacia las 4:30 de la tarde de este lunes, el empresario Enrique Vives, fue trasladado a la cárcel Rodrigo de Bastidas en Santa Marta, luego de que una jueza determinara su responsabilidad en la muerte de seis personas, cuando conducía en aparente estado de embriaguez.
Vives fue trasladado desde la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía Seccional Magdalena, donde estaba privado de la libertad, al centro penitenciario bajo un fuerte esquema de seguridad, según informó El Heraldo.
El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Jesús de los Reyes, confirmó el traslado al medio citado. “Por la orden de cárcel de la jueza, el Inpec estaba analizando su ingreso por cuestiones de hacinamiento, pero esta tarde se dio su traslado”, dijo el oficial a El Heraldo.
La defensa de Enrique Vives, apeló la decisión de la jueza, con el fin de que se le dejara en libertad. Sin embargo, la audiencia quedó suspendida para este martes, con el fin de que la Procuraduría, Fiscalía y abogados de las víctimas respondieran a la apelación.
2021-09-20
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…