Sociales

VIDEO. ¿Por ladronas? Le engrasaron el tuvo a ardillas que ‘escalaban’ a comerse el alimento de los pájaros

Por medio de redes sociales han publicado el video que deja ver lo que hicieron algunas personas luego de que al parecer pillaran a ardillas robar la comida de los pájaros.

El video compartido en redes sociales fue acompañado con este escrito: “Una mujer le puso aceite a su comedero para pájaros para evitar que las ardillas se roben la comida. ¡Qué risa!”.

Aunque algunos internautas han criticado lo que hizo la mujer para proteger la comida de los pájaros, dicen que es ‘inaudito’ que le hicieran eso a la ardilla; es una animal que también necesita comer.

La ardilla se resbalaba cuando intentaba subir al comedero

Minuto30
Publicado por:
Minuto30

El adolescente Esamuel de 15 años se extravió en Moravia: su familia lo busca

El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025

¡Tiene tatuaje en una mano! Maicol Andrés de 26 desapareció en Medellín ¿sabe algo de él?

Maicol Andrés mide 1.64 metros de estatura, es de contextura delgada y piel trigueña

A José Rafael lo busca su familia: Desde finales de octubre no saben nada de él

Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee

Luis Fernando Herrera nació en Medellín y su cuerpo está en Bogotá ¿lo conoce?

Hasta la fecha ningún familiar o conocido se ha acercado a preguntar por el caso

Angie Mildred se esfumó en la Terminal del Norte: tiene cicatrices en la cara y un tatuaje en la espalda

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Angie Mildred Rojo Hernández puede comunicarse…