Enfrentamientos entre algunos manifestantes y ESMAD en Madrid, Cundinamarca

Desde el mediodía de este viernes 28 de mayo se presentan fuertes enfrentamientos entre algunos manifestantes y la policía en Madrid, Cundinamarca.

A través de redes sociales han manifestado que por más de 30 minutos los manifestantes resistieron en la glorieta del Sosiego, pero el Esmad habría llegado con la orden de despejar ese punto, por lo que iniciaron los fuertes enfrentamientos.

Lea también: VIDEO: Vandalizan gimnasio de la calle Colombia, a la altura del Éxito

El Alcalde Andrés Tovar firmó el Decreto Municipal del 28 de Mayo De 2021, que dicta como medida el Toque de Queda en toda la jurisdicción del municipio de Madrid – Cundinamarca, desde las 8:00 p.m. del viernes 28 de mayo de 2021 hasta las 05:00 a.m. del sábado 29 de mayo de 2021.

Además se prohíbe el expendio y consumo de bebidas alcohólicas desde las 10:00 a.m. del viernes 28 de mayo de 2021 hasta las 05:00 a.m. del sábado 29 de mayo de 2021.

Así reportan los enfrentamientos en Madrid, Cundinamarca

2021-05-28

Publicado por:
Minuto30

Medellín despliega a más de 200 personas para atender inundaciones y estragos viales por fuertes lluvias

Uno de los puntos de mayor gravedad durante la jornada se concentró en la cuenca…

Conceden la libertad provisional a Iván Name y Andrés Calle por vencimiento de términos

Antes de que se haga efectiva esta decisión los procesados tendrán que suscribir una caución…

¡Cayeron los de ‘La Miel’! 15 presuntos criminales a prisión por ola de homicidios en Antioquia

Los capturados de La Miel quedaron bajo la lupa de la justicia tras una serie…

La menor Sara Sarith Martínez desapareció en Medellín

Fue reportada como desaparecida el 5 de octubre en el barrio Villatina

Toque de queda ilegal en Segovia y Remedios: restringen la movilidad y escasea el combustible

Segovia y Remedios enfrentan una crisis de orden público por restricciones de grupos armados, falta…