Enfrentamiento entre pandillas cobró la vida de una niña en Bogotá

Foto: Archivo/Minuto30.com para ilustrar la nota

Una pequeña de 11 años falleció durante la noche de este martes, víctima de una disputa entre bandas delincuenciales en el sur de Bogotá.

Los hechos se presentaron en un punto limítrofe entre Ciudad Bolívar y el municipio de Soacha, “donde converge una línea imaginaria que delincuentes se disputan por el control del microtráfico”, explicó el coronel Oscar Alexander Solano.

La menor “pasaba por el lugar y fue víctima de una bala perdida”, contó Solano a Blu Radio. De inmediato, la niña fue trasladada a un centro asistencial, en el que falleció.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

De acuerdo con el Policía, por el intercambio de disparos falleció otra persona, además de la niña. El coronel indicó que se trata de un mayor de edad sin identificar, pus “aún no se acerca nadie para reconocer el cuerpo”.

De acuerdo con el coronel, las autoridades adelantan un “un trabajo investigativo para dar con el responsable de este crimen”. En las pesquisas participan la Policía Metropolitana de Bogotá, la seccional de investigación criminal y la Fiscalía General de la Nación.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Atención conductores! Reversible en la Séptima y pico y placa este domingo para el retorno a Bogotá

La medida busca agilizar el tránsito y regular el ingreso de vehículos a la ciudad…

¡Golpe de $170 millones! Caen 9.000 dosis del Clan del Golfo ocultas en una “encomienda” en Segovia

La Policía y el Ejército desarticularon un cargamento de drogas listo para distribución en el…

Horror en Medellín: más de tres décadas de prisión por el asesinato de un chofer de plataforma

La víctima fue sometida a múltiples agresiones, amarrada y finalmente arrojada a una quebrada por…

¡Pilas con el Plan Retorno! Habrá reversibles y vigilancia reforzada en los seis ejes viales de Antioquia

La Policía Nacional reforzará controles y presencia en las principales vías del departamento para garantizar…

Capturan al presunto asesino de líder social en Andes y aseguran el arma del crimen

La policía avanza en la investigación del homicidio de Adriana María Naranjo tras la captura…

¡Ni el cambio de ciudad los salvó! Robaron en San Gil y la Policía los cazó en Fontibón con el botín

El seguimiento por cámaras permitió interceptar el vehículo donde ocultaban el millonario cargamento tecnológico.