Néstor Lorenzo y su grupo de trabajo están enfocados en Bolivia, último rival, previo al inicio de la Copa América USA 2024
Los jugadores de la Selección Colombia se enfocan en el último partido amistoso, previo al inicio de la Copa América USA 2024.
De los 28 convocados, 26 podrán disputar la cita continental que arranca el 20 de junio y para Colombia el 24 de junio contra Paraguay.
La Selección Colombia de Mayores ha tenido trabajos de recuperación en piscina, tras el contundente juego contra Estados Unidos.
Como se recordará, la ‘amarilla’ completó 22 juegos invicta, 19 de ellos en la era del estratega argentino Néstor Lorenzo.
Los 28 jugadores salieron de las instalaciones del hotel para trasladarse al Episcopal High School, lugar en donde está entrenando el equipo.
En la sede ubicada en Virginia, el combinado nacional se dividió en dos grupos. El primero, los futbolistas que tuvieron más de 70 minutos en el campo de juego. Los segundos, los que jugaron ese tiempo o más.
De esta forma, el grupo uno realizó ejercicios de fortalecimiento en el gimnasio. Y el dos, desarrolló trabajos de nivelación de cargas con ejercicios como rondos, precisión en los pases, entre otros.
Esta semana, Néstor Lorenzo, revelará la lista definitiva de 26 jugadores que buscarán obtener el segundo título de la Copa América.
Más noticias de Deporte
Los tres niños que se encontraban en el lugar fueron trasladados a un centro médico…
Se supo de su paradero por última vez en el sector del barrio La Milagrosa,…
Cualquier persona que tenga información relevante sobre su ubicación actual, o que lo haya visto…
Cualquier dato que pueda ayudar a su pronta localización es de vital importancia. Si la…